jueves, 26 de noviembre de 2015

Mariano Massone





Lo provisorio

Creo que –todos-
somos un poco
verdades provisorias.

Nadie –es- tan sabio
para saberlo todo.

+

Gran tesoro

Guardo

-como un
gran tesoro-

los días de

-esa primavera-

que viví
y quedo

-a la espera-

de otras
primaveras.

+
Recordar

Vuelvo a la –huerta-
buscando el silencio
de mi –cuerpo- destrozado
por el paso de nuestros
-muertos-.

Con una –tijera-
corto algunas acelgas
y las voy poniendo
en una – bolsa – de nylon.

Pienso que voy a hacer
una –tortilla- de verduras
para recordar a todos
mis – muertos-.

Recordar – todos-
mis muertos.

+

¿Qué – acción?

¿Qué –acción-
es necesaria
para –frenar-
tanta violencia?

¿Qué – hacer-
ante este mundo
que –arrolla-
las sensibles almas?

¿Qué – poder-
hacer ante tanta
violencia –organizada-?

+

Epitafios

¿-A veces-
no te sentís

-a vos mismo-

viviendo muertes
de otros,

-escribiendo- muertes
de otros?

A veces me siento
-así- y miro la luna
sólo para recordar.




Bio: Nací en Luján, en una primavera del año 1985. Colaboré con artículos en las revistas Plebella, No-Retornable, Maten al mensajero y Corresponsales Clave. En el año 2015 publiqué “El gaucho celeste” por Editorial Club Hem. Amo la naturaleza y la profundidad del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario